Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Inicio

Guías

Instalación

Multimedia

Descargas

Juegos Flash

Visitas

Usuarios Online free counters

postheadericon MEJORAR EQUIPO

En las ciudades principales nos encontraremos con Npc con la palabra "Upgrade", éstos nos ayudarán a que junto con piedras que recogemos a medida que matamos mounstros, podamos "upgradear" nuestras armas o equipamientos. 

Al pasar el ratón por encima de cada piedra nos indica para que nivel son, por ejemplo, 21~31 significa que sirve para armas de entre nivel 21 y nivel 31.

UPGRADEAR

Para empezar el upgrade deben poner la opción "Strength upgrade". A continuación les aparecerá lo siguiente:



Como se puede observar, ha aparecido una ventana (la otra es del inventario), en ella hay 3 cuadros.
El cuadro de la izquierda es donde se coloca la arma (guantes, subweapons o staff) o armaduras (pechera, pantalón o botas).
El cuadro del medio es donde se coloca una piedra especial; la U55 blanca (más abajo se explica para que sirve).
El cuadro de la derecha es donde se ponen las piedras; ya sea rojas, azules, verdes, moradas, negras con rojo y negras con verde.
Las piedras rojas y moradas son para upgradear armas; ¿la diferencia?, las piedras moradas upgradean desde +1 hasta +3 (es al azar), en cambio las rojas sólo upgradean +1. Lo mismo pasa con las piedras azules y verdes; las piedras verdes upgradean desde +1 hasta +3 y las azules sólo +1.
Las piedras negras son para degradar; las negras con rojo son para armas y las negras con verde son para armaduras. ¿Cuál es el beneficio de degradar?, leer más abajo.
Resumiendo:
Negras - Sirven para Des-upgradear.
- Azules - Sirven para Upgradear Equipamentos ( chaqueta, pantalón, etc )
- Rojas - Sirven para Upgradear Armas.



Como se ve en la imagen anterior, se mejoró un subweapon (palo de fighter) lvl 53.
Para poder upgradearlo se utilizaron 5 piedras rojas U53 y una morada U53. A todo esto, la U en las piedras significa UNDER, eso quiere decir que con las piedras U53 podría haber upgradeado armas desde lvl 1 hasta lvl 53.
Se preguntarán por qué se usaron 5 piedras rojas y después una morada, a continuación la explicación.



En este caso se puso el arma y las piedras rojas. Cuando todo está listo pulsar el botón de abajo que pone "Attempt Upgrade".


Vemos que el subweapon se upgradeó hasta +5 (porque se usaron 5 piedras rojas). En verdad las armas se pueden mejorar hasta +6 sin riesgo de romperse; en cuanto a las armaduras es hasta +4. Pero existe un pequeño "truco". Las armas se upgradean hasta +5 y después le ponemos una morada para que así puedan quedar +8 como máximo, sin riesgo de romper la arma o perder la piedra. Lo mismo con las armaduras, upgradeamos hasta +3 y luego usamos una piedra verde para que pueda quedar +6 sin riesgo.



Aquí se puede apreciar que está todo listo para upgradear hasta máximo +8 el subweapon:




Como se ve en la imagen anterior, el item quedó en +8, pero me pudo haber quedado en +6 o +7; en caso de que quede +6 es recomendable usar una piedra para degradar y usar otra morada, ya que si se usa una piedra morada cuando está +6 hay riesgo de romper el arma. Lo mismo para armadura; si luego de +3 upgradean con una verde y le queda a +4, entonces lo recomendable es usar una piedra para degradar armaduras y usar otra verde hasta que quede +5 o +6.



Aquí se puede ver mejorando una chaqueta TMQ 5 que está +3 con una verde U55.



Se puede apreciar que quedó en +6, por lo tanto, se recomienda usar una piedra blanca U55 con otra verde U55. Estas piedras especiales son para evitar que se rompa el arma o armadura.



Cuando esté todo listo le damos click al botón para upgradear. Ahora como hay riesgo de romper la armadura saldrán 3 cartas a elegir:


Estas 3 cartas contienen Broken (se rompe el arma o armadura), Failed (se pierde la piedra y no upgradea) y Success (upgradeo exitoso); como usamos una piedra blanca si sale Broken perdemos las 2 piedras pero para salvar la armadura nos degradará desde +1 (según el Bunny) hasta +4 (a mi siempre me quedan +3).
Lo mismo para armas, degrada desde +1 hasta +6 si sale Broken.
Si sale Failed se pierde la piedra y la piedra blanca si la usaste o no.
Si sale Success igual se pierde la piedra blanca.



Como se ve, salió "Success" y quedó en +8 (aunque podría haberse quedado en +9).




2 comentarios:

Unknown dijo...

podrian actualizar esta guia Gracias :D

Unknown dijo...

a mi no me sale se me queda en la pantalla de que se mejora y no se que boton aplastar para mejorar