Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Inicio

Guías

Instalación

Multimedia

Descargas

Juegos Flash

Visitas

Usuarios Online free counters

postheadericon REALIZAR QUEST


La primera quest que te dan, seas de las raza que seas, es escanear al NPC marcándolo y pulsando la tecla T.
Las quest aparecen con una carita verde que se vuelve naranja cuando hay que entregarlas, en el mapa las quests para entregar aparecen con una X.




Si miramos a los mobs con el scouter nos saldrán las caritas naranjas de quest en caso de que sean el objetivo de alguna, para ver esto seleccionas a un mob y pulsas la tecla T y la tecla 1, si no ves el icono que se muestra en la foto a continuación es que no es el mob que nos pide para completar la quest.







Y pulsando la tecla T y luego el 2 podremos rastrear el mapa y saber cuántas quest hay disponibles en esa zona.




Algunas quests requieren que mates a los mobs de maneras especiales, con determinados ataques, o que mates mobs hasta que suelten algo en concreto por eso es posible que no todos te marquen.
Algunas quests marcan zonas pero ninguno de los mobs en ellas son para la quest. Esto es porque se requiere que hagas alguna otra cosa; es probable que tengas algún ítem en el inventario al cual debas darle con el botón derecho en esa zona.
En ciertas misiones, se nos obligara a escoltar y proteger a ciertos objetivos (un NPC o un camión de carga, etc.) así que estén atentos a si un NPC empieza a moverse de repente o si un camión aparece de la nada. Si alguien ya se encuentra realizando una de estas quests verás que te da fallo a los pocos segundos de cogerla por lo que deberías intentarlo más tarde o bien cambiando de canal. 

0 comentarios: