Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Inicio

Guías

Instalación

Multimedia

Descargas

Juegos Flash

Visitas

Usuarios Online free counters

postheadericon GUÍA DE VUELO DBO

Las quest de vuelo en empiezan a partir del lvl 15 y aquí les dejo la ubicación de los NPCs que la dan en las 3 razas:


- Humanos:





- Namekianos:





- Majins:



La primera quest tendrás que cazar 20 mobs, cuando la entregues, el mismo NPC te dará otra quest y un item morado (ver inventario) al cual deberás darle click para poder volar por un momento y así completar la quest.
Luego dará otra donde tienes que ir a cazar 10 mobs. 




Una vez hechas las quest anteriores hay que ir a la torre Karin (para todas las razas es igual) encontrarás a este NPC: (Quest disponible a partir del lvl 20 y 25)



Te dará una quest para entregar en la ciudad de los indios a un namek.





El namek te da una quest donde debes cazar 5 mobs que son los cerdos con bumeran y al acabarla la entregas al mismo NPC.




Tendrás otra quest en la que debes cazar 10 monos. Una vez hecho regresa para entregar la quest al mismo NPC. Él te dará un item, también te recuerda que puedes volar más rápido haciendo click 2 veces al botón derecho del ratón y si usas el item que te dio podrás volar mucho más rápido durante 3 minutos.





Ahora hay que ir a la ciudad de los indios, habla con el namek que te dará una quest donde habrá que hacer quest en las 3 torres siguientes: (Quest disponible a partir del lvl 30 y con la quest de subclase hecha)





En cada torre hay un NPC con quest las cuales tendrás que realizar para tener la skill pasiva de vuelo.
Empecemos por la torre de abajo: 


Te indica que tienes recoger 5 plantas. Al entregarla te dará otra que consiste en recoger 10 flores. 
La última quest de este NPC trata de matar a un super, es un lobo.

En la torre de la derecha te esperará este NPC:




Te dará una quest en la que tendrás que cazar un oso con escoba, después en la siguiente tendrás que recoger una caja al lado de los osos de antes y luego te da otra quest donde debes matar una especie de lagartija.


En la última torre (si sigues el orden de esta guía sería la torre izquierda) haremos las quests del siguiente NPC:




Su primera quest consiste en matar 12 toros en la base PR., la segunda es en el mismo lugar pero esta vez son 8 toros de camisa azul (paciencia con esta quest, no todos los toros que matas cuentan) y su última quest se trata de un super que es un tigre en la base PR también.


Una vez hechas todas las quest de las 3 torres, regresas a la ciudad de los indios para entregar la quest al namek, quien te dará la skill pasiva de volar y 10 items los cuales podrás usar para volar más rápido.










16 comentarios:

Alex! dijo...

buena guia, yo crei ke todo era a partir del lvl 30 x)

LordSeco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LordSeco dijo...

el amo me ayudo mucho,por cierto sacaron el juego otra vez Dboglobal por si alguno le interesa :D

David Soriano dijo...

muchas gracias por la guia recientemente en dbo global an puesto estas misiones y no veia ninguna guia clara

ChicoBlogger dijo...

pues acabo de hacer la mision de volar de nivel 15 y no me aparece la mision de volar de nivel 20 y 25

Unknown dijo...

Tienes que ir haciendo, despues de la de lvl 15 hay como una pausa, pero en la nueva zona te aparecerá, tranquilo :)

Unknown dijo...

Hola, yo fui estupida y vendí el item morado antes de conocer la misión de vuelo. Estoy en nivel 29, si su al 30 tendré vuelo automáticamente o debería empezar de 0? Saludos

Unknown dijo...

Nada que ver ese item has las misiones normalmente

Unknown dijo...

Hola buenas, pregunto porque realizé todas las misiones de vuelo hasta la de los 10 monos y recibí el item de vuelo ya hasta ahora todo bien.. pero cuando regreso a Korin Village para hablar con Daryl para que me de la quest de volar definitiva no me sale nada, me dice (...)
¿Cómo puede ser esto? será que me dejé algo sin hacer o pueder o puede ser un error del juego por que noo es normal. Agradecería si alguien sabe y me ayudara. Gracias

Unknown dijo...

acabo de hacer lo mismo que UNKNOWN :V help!!!

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo

sfcg00 dijo...

Hay que hacer las quest de crecer y subclase primero para poder hacer la de vuelo, si usan estás pequeño no puedes

Unknown dijo...

Tengo un problema quien me ayuda a nivel 30 y no me da la mision lo mismo pasa con el noño que cuida la torre karin que hago ayuda

Elio dijo...

Yo tengo problema para volar precio no los botones que me dicen y nada que botonrd precionaste

Elio dijo...

Una pregunta que botones tengo que precionar para volar. El npc me dice que primero salte, en el aire salte una segunda vez y mantén el botón pulsado. Te elevaras en el aire lo hago y nada ya soy nivel 31 y no e podido hacer la demás misión de vuelo por esto ayuda😭.

Unknown dijo...

En la misión de aprender a volar rápido no entendí como se hace porque estoy volando rápido enfrente del maestro pero no pasa nada